Puede parecer una oferta engañosa pero no lo es.

Sered hosting tiene en marcha una promoción que permite a los interesados en
sus servicios profesionales, disfrutar de dos meses totalmente gratis del mejor hosting.

Al acceder a su sitio web: https://clientes.sered.net/index.php

Solo tienes que escoger el servicio que prefieras entre sus planes de alojamiento compartido. Es muy conveniente que optes por el Hosting SSD Profesional, pues su velocidad es de primera y además te permite alojar hasta 15 dominios adicionales, serían en total 16 sitios que puedes echar a andar y monetizar por 2 meses sin pagar un centavo. Solo tienes que introducir el código promocional FULLDEVELOPER a la hora de pagar y ¡voilá! Tendrás dos meses gratis del mejor hosting.

¿Qué ocurre luego de los dos meses? Por supuesto, el plan cuesta 9,95 euros, pero si tienes una mínima habilidad como emprendedor en internet en los dos meses gratuitos ya debes estar produciendo esa cantidad, en todo caso, siempre puedes escribir a su soporte y pedir el cambio a un plan más económico, sin ningún problema.

¿Qué pasa si no me gusta wordpress?

No pasa absolutamente nada, en tu Cpanel, podrás optar por docenas de CMS diferentes para subir tu proyecto y trabajar con el que más te guste o convenga.

Cualquier duda que tengas, siempre te recomendaré probarlo y sacar tus conclusiones, ya que a mi me tiene sobradamente satisfecho. Mirando en la red podrás encontrar cientos de referencias a esta compañía que tiene muchísimos años en el mercado y es 100% confiable.

Espero les aproveche.