SB Congress
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hosting bueno y barato

Jaime_Relat Invitado

Predeterminado Hosting bueno y barato

Estoy buscando un hosting barato pero que a la vez no te capen la trasnferencia. Si alguien sabe de algo, le estare sumamente agradecido

elmister está desconectado Webmaster avanzado

User Info Menu

Predeterminado

La transferencia te la capara cualquiera, incluso aunque se anuncien como "ilimitado", tendras que comprender que nada en esta vida es "ilimitado", existen limitaciones fisicas y tanto los equipos como las conexiones tienen limitaciones y costos asociados a esas limitaciones.

Haz una prevision de tus necesidades, y huye de los ilimitados

luchozero2 está desconectado Iniciado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Estyoy con elmister... lo de ilimitado es siempre MENTIRA... y te lo digo por experiencia.

Actualmente si buscas server en España, la verdad es que me quedaria con comvive.es, a parte de no haber tenido jamas problemas, tienen soporte 24 horas y muy muy rápido

david está desconectado Aprendiz

User Info Menu

Predeterminado

que pensais de jucarweb?

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

Esto me hace recordar viejos tiempos. Mi primera web fue www.xtremmetal.com ahora ya no lo es jejeje La aloje en sync.es o .com. Pufff cada 2x3 se caia, el soporte malisimo hasta que hable con el dueño haciendo un whois al dominio.

El ultimo mes, me pase casi 100 gigas y yo ignorante no lo sabia. Cuando me llego la factura le dije al banco que la devolviera jajaja

Coño! A cada hora una caida. Asi que una cosa por otra.

Con esa web me forre jajaja Mariana lo sabe si tiene memoria ya que se lo explique.

Total que era una web de no muy bien royo y la deje caducar.

Ahora donde estoy me suelo pasar 15 gigas al mes. Pero el de soporte me lo dijo. No pasa nada Sergio. Ya llevas casi 6 años con nosotros y bla blabla...

Lo de ilimitado nada! A no ser que haya cierta confianza y te lo dejen pasar.

Yo me quedo donde estoy, que es barato, bueno y soporte como ellos ninguno he encontrado.

Saludos y me voy.... A LA REVIVAL jajajaja

Ciao.

Mariana está desconectado Soy webmaster
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Esto me hace recordar viejos tiempos. Mi primera web fue www.xtremmetal.com ahora ya no lo es jejeje
    .............................
    Con esa web me forre jajaja Mariana lo sabe si tiene memoria ya que se lo explique.
    Ciao.
    Ese era el dominio nazi?

:temiro:
    .

Mariana

.

DiMaNacho está desconectado Soy novato
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Yo puedo recomendar un hosting

hostnine

la verdad a mi me sirvió (y me sigue sirviendo) muchisimo, lo vengo utilizando hace aprox. un año y sin problemas, me parece rápido y lo vengo utilizando con vbulletin, y hasta hace un tiempo con un portal joomla...
    (luego de otros 7 o 8 dominios más que tengo en la misma cuenta)

Obviamente como dicen arriba, no existe el "ilimitado" pero aún así, no tengo problemas de transferencia ni espacio de alojamiento.

Les dejo mi link referido (si les gustaria ayudar por lo menos ya que les paso el dato :P)

http://www.hostnine.com/affiliates/i...te.php?id=1186

Sinó, entrá nomás a la web sin refer:

http://www.hostnine.com

Reitero, me funciona impecable, con webs "Normales" y XXX

Josby está desconectado Aprendiz

User Info Menu

Predeterminado

Hola, yo estoy totalmente de acuerdo con luchozero, si buscas en España lo mejor es comvive con mucha diferencia... ya dependiendo de las webs y visitas que tengas lo mas barato suele ser www.ovh.es sin necesidad incluso de server dedicado... tienen compartidos muy buenos que soportan webs de hasta 50.000 visitas, te lo digo por experiencia.

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Ese era el dominio nazi?

:temiro:
    Era sobre grupos de Black Metal Noruego con ideoligias racistas la mayoria (BMNS). Pero eso ya paso. La gran mayoria van ahora a Suramerica a tocar cuando antes era inimaginable.

¿Y sabes lo que me chocaba de la web? jajajaja

El 80% de registrados eran de Suramerica y alzaban la bandera nazi.

Menudas disputas se hacian en los foros jajaja

Saludos.

Jaime_Relat Invitado

Predeterminado

Pero no me indicas que empresa de hosting tienes. Compartelo con los demas, porfa

Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Esto me hace recordar viejos tiempos. Mi primera web fue www.xtremmetal.com ahora ya no lo es jejeje La aloje en sync.es o .com. Pufff cada 2x3 se caia, el soporte malisimo hasta que hable con el dueño haciendo un whois al dominio.

El ultimo mes, me pase casi 100 gigas y yo ignorante no lo sabia. Cuando me llego la factura le dije al banco que la devolviera jajaja

Coño! A cada hora una caida. Asi que una cosa por otra.

Total que era una web de no muy bien royo y la deje caducar.

Ahora donde estoy me suelo pasar 15 gigas al mes. Pero el de soporte me lo dijo. No pasa nada Sergio. Ya llevas casi 6 años con nosotros y bla blabla...

Lo de ilimitado nada! A no ser que haya cierta confianza y te lo dejen pasar.

Yo me quedo donde estoy, que es barato, bueno y soporte como ellos ninguno he encontrado.

Saludos y me voy.... A LA REVIVAL jajajaja

Ciao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo