Los cupones que hemos publicado, no se acerca en lo más mínimo, con esta gran promoción de 1AND1 para este mes de septiembre. Esta promoción en 1and1 de dominios .COM a 1 usd, sólo está disponible para esta extensión ya mencionada (.COM).

Muchas personas comentan, hablando mal sobre la empresa de 1and1, pero otros comentan positivamente y sin tener problemas de ningún tipo. Te tengo una excelente idea, para que no dejes pasar esta gran oportunidad de poder tener tu dominio .COM por un precio muy asequible de 1 USD.

Ahí va la idea, registras el dominio por tan sólo 1 usd en 1and1, luego cuando el dominio, esté a punto de vencer, lo que tienes que hacer es transferir el dominio a NAME por un precio más o menos de 7.99 USD y luego te regalarán otro año. Recuerda en tu panel de PAYPAL, quitar la renovación automática.

Así es que muchas personas adquieren los dominios a un bajo precio sin ningún tipo de problemas. Hasta parece una forma más bien inteligente de la persona, para ahorrarse unos USD.

Dominios .COM a $1 USD (Mes de Septiembre) 1AND1