curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Dominios .ar :@

Iolek está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado Dominios .ar :@

Creo que es pésimo que regalen este tipo de dominios...

Hay miles registrados y ni siquiera los utilizan que es lo peor.

Qué piensan ustedes?

Yo creo que le resta confianza a los dominios de tercer nivel, en este caso .ar más en un país como Argentina con millones de habitantes, vaya que no son los .TV o los .TK que no eran rentables sólo para su país, o islas creo que son no sé.

Atte. Iolek
    Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Se necesita cobrar por registrar estos dominios.

Se debería de cobrar por las renovaciones de los dominios que ya están registrados hasta la fecha, si no lo perderían, creo que es justo.

Última edición por Iolek; 09/07/2004 a las 07:11

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Estoy de acuerdo.

cordobes Invitado

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con uds, a mi me parece bien, asi como esta......

kapikua2004 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

es una forma de promocionar el com.ar, dejar de hacer negocio momentaneo para promocionar el negocio on-line y argentina misma por el mundo. Es buena idea que sea gratuita a medio-largo plazo. Y no tan mal negocio, imaginen que teneís tiendaonline.com.ar y a los 3 años de empiezan a cobrar 70$/año, seguramente que lo pagarás por no perder clientela y el nombre ya hecho.

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Mis queridos, quienes me conoces ya puede adelantar lo que dire los que no agarrense:

1-.COM.AR GRATIS: Se ha discutido varias veces el tema de la gratuidad, fuera de lo acertado o lo inconveniente de esta modalidad, es que el poner ahora en marcha una modalidad de pago es tarde.
    esto se divide en dos.
    a)los nuevos registros: se podrian establecer un precio ¿cuanto? 30 pesos (10 dolares), bien le ponemos ese precio, modalidad de pago etc etc etc, al final de cuentas todo el tramite burocratico para poner en linea el sistema de pago sale mas caro que dejarlo como esta y ademas, ¿y esos fondos? mm no creo que vayan a las arcas de Estado precisamente
    b)dominios registrados: a ellos es IMPOSIBLE exigirles algun precio. ¿porque? porque un dominio al ser registrado a tu nombre se vuelve patrimonio tuyo, es un derecho tuyo, y ninguna ley posterior puede agredir un derecho adquirido anterior.
    2.-QUE MAL! Que mal nada, ¿desprestigio? para nada, o si no porque se habla de los .com.ar y no de cualquier .com.algo del resto de america? y pues porque cuestan y entonces no se los utiliza, entonces estos quedan desprestigiados, poniendole un precio exesivo, .com.mx tienen un precio exorbitante, por ahi alguien se animara a comprar alguno.
    3-QUE MAL EN SERIO: En el sentido que se ha dado lugar a la donominada "pirateria": registracion de dominios para su posterior venta a precio vil a quien lo necesita para su empresa u otro analogo vital para su actividad.
    Fuera de todo esto considero desde mi punto de vista que la circunstancia de los .com.ar sean gratis han posibilitado que estos sean mas reconocidos que cuaquier otro .com.algo de america. en ese sentido mision cumplida al objetivo de hacerles promocion. pero no se puede negar el abuso que se ha hecho de los mismos y que se sigue haciendo.

de nada
    totator
    PD:iolek si quieres algun .com.ar me dices tengo unos cuantos o al cordobes, pero el te va a cobrar ja ja
    www.portalvoyeur.com

cordobes Invitado

Predeterminado

:sierrita:

Jajajajaja
    TOTO, la verdad no se me habia ocurrido pero si, lo voy a implementar, por que no todos sben las vueltas de los .com.ar, aghgggggggggg:corrida:

alguien quiere registrar un .com.ar,,, baratito le hacemos todo el tramite... en forma agil previo deposito $$$$$

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo quiero uno.........:freak:

http://www.ogrish.com.ar :sierrita::sierrita:
    :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Hola que tal

Pues hme he puesto a registrar un dominio para ver como era el trámite y demás, pero por lo que leí se necesita ser de Argentina para poder registrearlo o tener consignada una vivienda allí :freak:

Bueno he puesto que soy de argentina y demás, el CUIT y todo eso :P cómo cuánto tarda que te lo den de alta?

Atte. Iolek
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Por cierto, gracias Toto :P no había leído

Saludos