training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree2Me gustan
  • 1 Publicado por yuanyo
  • 1 Publicado por luisi-informatica
Tema:

Cuanto pagais por vuestro hosting?

juanjocruz está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Cuanto pagais por vuestro hosting?

Queria preguntar cuanto pagais mensualmente por vuestro hosting y que cobertura os ofrece?

g13hze está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pago uno 2, 90 euros
    Programa de afiliados de Chaturbate. ( lo mas rentable en webcam ).
    https://chaturbate.com/affiliates/in...campaign=pNb47
    Quieres conseguir Bitcoin Gratis?

robmetal está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Yo pago 7.96 dólares al mes en hostgator (Plan Baby). Aunque he obviado un par de opciones como Sitelock y Sitebackup. En realidad casi no he tenido problemas con ellos. Antes de elegir un buen hosting es mejor que leas esto: el mejor hosting ... Saludos.

Raipone Invitado

Predeterminado

Yo pago sobre 60€, tengo mi panel de control, zona de afiliados, reventa de hosting, servicio al cliente muy bueno, no me cortan si me paso de tráfico, ... Hosting, VPS hosting, reseller ilimitado, Servidores dedicados, no sé que mas comentarte en concreto, bueno que es en español.

javiermil está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

25 euros en hospedaje y dominios

AMateos está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Depende del tipo de proyecto... Las veces que he contratado algo externo ha sido desde 1€ / mes a un par de cientos.
    Nicalia | Hosting en España de alta calidad.

aitor está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Sería interesante ver también ¿cuánto gano por tener un plan de hosting? por ejemplo, si tengo una web que me reporta anualmente 1.000€ - 60€ del plan de hosting, estoy ganando 940€.

El precio de un plan por sí mismo da poca información, si se puede ver en conjunto creo que resulta más interesante y se puede valorar como lo que es, una inversión de negocio.
    Hosting para humanos > honesting.es

yuanyo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Como bien apunta robmetal antes de elegir un buen hosting es mejor que leais esto: Cuál es el mejor hosting. El Mejor servicio de alojamiento web pero sin andarme con rodeos lo más importante de ese post es esto otro: Screenshot by Lightshot
    A Rank le gusta.

xavierve está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado 1&1 una oferta rompedora . y he caido!

Hola gente. soy nuevo en el foro
    Yo he estado durante años probando diferentes alojamientos en plan multidominio, para unos 10 webs .
    Actualmente he caido en la tela de 1&1 , que con la oferta de 12€/año inicial, te permite alojar ilimitados dominios, con 640mb de ram garantizados, 20 bases de datos y discos ssd.
    vamos, alucinante!
    el tema es cuando el primer año se pasa y la oferta se acaba, ya se3 hacenn 6€/mes, que igual es poco, pero cuando lo ves en perspectiva al primer año, te parece estar derrochando el dinero!! jaja
    Estoy viendo si hay algun truquillo para conseguir otra cuenta y mover todo ... gestion avanzada de DNS y clonar las webs y ya !
    Alguien ha probado ?
    saludos

topmentos está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierve Ver Mensaje
    Hola gente. soy nuevo en el foro
    Yo he estado durante años probando diferentes alojamientos en plan multidominio, para unos 10 webs .
    Actualmente he caido en la tela de 1&1 , que con la oferta de 12€/año inicial, te permite alojar ilimitados dominios, con 640mb de ram garantizados, 20 bases de datos y discos ssd.
    vamos, alucinante!
    el tema es cuando el primer año se pasa y la oferta se acaba, ya se3 hacenn 6€/mes, que igual es poco, pero cuando lo ves en perspectiva al primer año, te parece estar derrochando el dinero!! jaja
    Estoy viendo si hay algun truquillo para conseguir otra cuenta y mover todo ... gestion avanzada de DNS y clonar las webs y ya !
    Alguien ha probado ?
    saludos
    Los que puedes hacer mi estimado, creo yo en mi humilde opinion, es pasarte a un plan de hosting mas acorde a tu presupuesto (ahora debes analisar si tu web tiene muuuchas visitas) y su estado en internet. una ves hecho esto haces un backup de su Base de datos, luego backup de todos los archivos de la web (en zip o tar) y por ultimo subes todos los contenidos al otro hosting y subes la base de datos (tienes primero que revisar su prefijo y nombre de bases de datos "nombre_datos")
    saludos

makonde está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

12$ al año , estoy en premiumhosting.cl excelente servicio y atención al cliente !

luisi-informatica está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo pago unos 5 euros mensuales , aun que la velocidad no sea muy buena
    Última edición por luisi-informatica; 13/03/2016 a las 12:20
    A RedxLus le gusta.

RedxLus está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por luisi-informatica Ver Mensaje
    Yo pago unos 5 euros mensuales , aun que la velocidad no sea muy buena
    Me parece excesivo, yo pago unos 20 euros anuales

SofiLarez21 está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Para mi cubenode es sin duda el más barato y bueno... aunque para gustos colores... pago cada 3 meses y muy poco
    Lo más lindo de mi vida... mis dos hijosss... y despues diseño web. JEJEJEJE

nasoura Invitado

Predeterminado

He estado con asphostportal.com 3 año, son baratos sólo el 5 / mes, hasta ahora tan bueno