Vendo Diseño web de música para descargar, hecho desde cero tontamente Diseño Responsive, se adapta a todos los dispositivos móviles con una reproductor que tiene programado para realizar descargas de las músicas alojadas en el servidor.

1. botones del reproductor; compartir de facebook, twitter y descargas, volumen reproducir aleatoria.

2. script generadores de base de datos, de las canciones en mp3 o otro formato que tengas interno en tu carpeta de música. de artistas, géneros y canciones, en solo segundos.

3. Puedes subir las canciones que desees por artistas y géneros.

4. Muchos dirán tener un sitio web que cargue tanto archivo mp3 el servidor no es recomendable, para un sitio web, dentro de un hosting compartido, pero los que saben de seo saben que es mejor que todos los archivos sean propios para un sitio web, que colocar un script que jale las canciones de las API de soncloud o de you tube, que por cada script que sale son unas 100 a 500 copias y eso no le hace bien al seo por lo iguales que son su estructura así cambien de key o palabras claves. y que you tube haga modificaciones en su algoritmo y después hay que buscar corregir los problemas de las falta de actualizaciones para dicho script.

5. botones generadores de la base de datos de canciones de: artistas, canciones y géneros. cada vez que suba nuevos archivos de canciones sean en mp3 o en otro formato, puedes subir a la base de datos archivo.msql. que esta en cero y con el botón generar automáticamente se generara la base de datos en milésima de segundo.

6. dejare un vídeo de los pasos a seguir para generar la base de datos.

el diseño lo puedes modificar fondo, colores, logo etc.

7. Estos proyectos se posicionan mas rápidos que los miles de sitios web que tienen script copias tras copias.

Doy asesoramiento vía skype o por aquí en el foro, cuando se haga la compra para que un moderador haga de intermediario, para que sea seguro la negociación, envías pago primero y luego envió archivos de el diseño web...

Debes decirme que fondo quieres colocar, el logo el color y entre otros lo puedo hacer yo o usted me dice para hacerle los cambios..

No es worpress es un diseño totalmente hecho en html5 y php... liviano

diseño : bootstrap

Precio del diseño es de 70 $ con los script generadores automáticos de la base de datos..

solo venderé 5 copias..

Esta prohibida la venta o reproducir del mismo si buscan este diseño solo encontraran uno solo que es el mio propio donde tengo 8000 mil visitas en mi sitio web nuevo de apenas 8 meses... es por la cantidad de enlaces que genera este tipo de diseño casa canción mp3 es un enlace que indexa google..