Bueno.. hice esta web pensando en invertir en ella, porque pensaba tenerla 10 puntos.. pero me quedé sin tiempo para actualizarla :S.. hace varios días que no la puedo actualizar, y además necesito dinero.. me da lástima venderla porque es nueva pero bue..
La web es esta www.directoriodefamosos.com
Tiene muy pocas visitas ya que no pude ni hacer intercambios ni comprar enlaces, ni publicidad, ni nada.. tiene más de 150 paginas indexadas en Google..
La vendo con diseño, programación, todo..
Tiene un panel de administración donde se puede hacer lo siguiente:
- Agregar, editar, borrar los sitios de famosos. Los sitios de famosos son creados automáticamente por el administrador, le ingresas los datos y se crean los archivos, la carpetas, etc, etc y se agrega a la base de datos y ya queda listo en la web (cada microsites tiene keywords diferentes que se le agregan al momento de crearlo y etiquetas title="" y alt="", y algunas otras cosas, todo eso se crea solo).
- Agregar, editar, borrar afiliados. Los afiliados se agregan y se muestran en la web en la parte de abajo donde dice "Webs Amigas".
- Agregar, editar, borrar administradores o colaboradores para que puedan agregar contenido.
- Tiene la opción para salvar la base de datos en un .sql

Bueno, la programación, el diseño, todo lo hice yo (aclaro por las dudas).
Estoy escuchando ofertas, cualquier duda ya saben me contactan por:
*Mensaje Privado.
*MSN (odyprogrammer@gmail.com)
*Mail (odyprogrammer@gmail.com)

Saludos.