Hola!

Como ya sabréis, mucha gente se dedica a la venta de seguidores en diferentes plataformas web, pues bien, yo os ofrezco la posibilidad de hacerlo con una inversión mínima.

Como ya sabréis algunos me he dedicado durante 5-6 meses a vender seguidores, likes, valoraciones, etc. y por falta de tiempo debo dejarlo... así que he decidido poner en venta el método ya que el margen del beneficio en ocasiones es superior al 100% y más de uno podrá sacar bastante dinero como he hecho yo y todo el que se dedica a ello.

Incluye manual de uso, FAQ, tarifa de precios que tenía actualmente (Para orientar) y todo lo necesario para que comiences a vender! y como ya digo, el beneficio en algunos casos supera el 100% y con creces. Yo por ejemplo venía haciendo en torno a 350 - 400€ al mes.

Sirve para las siguientes plataformas.. Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Dailymotion, Datpiff, Google +, Linkedin, Periscope, Pinterest, Shazam, Soundcloud, Spotify, Reddit, Reverbnation, Vimeo, VK y tráfico web!
EL PRECIO: 100€