training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 29 de 29
Tema:

Cuanto vale una comunidad para venderla?

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado Cuanto vale una comunidad para venderla?

Cuanto se puede vender una comunidad de unos 20mil usuarios (y más), con marca ya reconocida entre sus usuarios, y las siguientes caracteristicas generales (que gente con experiencia por favor me diga ideas de precios que se pagarían en el mercado)

• 2000 diarias únicas (creciendo a un ritmo de 200 únicas diarias por mes) visitas reales type in en su mayoría o bookmarks, y resto de google...

• 20.000 usuarios reales y activos (España, Mexico, Argentina, Chile son la mayor cantidad)

• Marca con logotipo reconocida entre los usuarios y con alta fidelidad.

• Miles de contenidos altamente requeridos por usuarios de Internet (los contenidos los pueden subir los admins o los usuarios, con privilegios especiales pues hay filtros anti flood y de todo tipo que los admins no deben pasar)

• Posicionamiento en Google muy fuerte, cualquier cosa que pasa por nuestra tapa posiciona rápido y muy bien posicionado.

• Foro Interno (foro creado especialmente para ayuda entre usuarios, no es un foro gratuito, de hecho todo es hecho 100&#37

Programación Propia basada en Ajax y Javascript con:
    Mensajería Interna entre usuarios
    Moderación por panel de control para Admins
    Envío Masivo de mensajes a usuarios (filtrado por países, sexo y otros datos...)
    El sistema avisa al usuario cuando tiene mensajes nuevos.
    Ventana interna (layer) de publicidad configurable por panel de control

Finalmente es un portal cuyo nombre está siendo reconocido y utilizado por miles de usuarios de Internet, y no pasará mucho más para que se convierta en uno de los más grandes de su género si ya no lo es, pues no hay otra web similar en idioma español (y tampoco la he encontrado en ingles)...

La respuesta de la comunidad a mensajes masivos internos a sus cuentas es muy efectivo, alta respuesta y 0 quejas pues brindamos un servicio y lo saben y respetan eso apoyando en muchos sentidos, una comunidad entregada...

Cuanto creen que puede costar así a groso modo un proyecto en venta con esas caracteristicas y con una base de programación de ALTO NIVEL?

gracias por cualquier sugerencia, y no necesito decir que siendo el foro muy visitado por menores agradezco que no opinen para agredir, que no hace falta y desmerece el foro cuando lo hacen

saludos

Carlitos Gardel
    PD: Si alguien sabe a quien pudiera interesarle avisar por favor también...

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Yo no estoy interesado en comprarlo, pero si quieres mi valoración, dime cuanto te consume al mes de ancho de banda y si sabes cuantos ciclos/s de procesador, ¿pensaste en la seguridad con la programación? ¿Pagerank?, ¿links del dominio indexados?, ¿linkbacks?, ¿cuanto dinero te genera?, ¿por qué lo vendes?
    gon :: W o r l d

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado Consumo

Consume poco, es como un auto de carreras afinado por expertos, ultraliviano y sino mirarlo funcionar...con mensajeria interna y todos los chiches y no se mueve el servidor.
    Está en un serverload de 0.5 máximo y memoria al 17% un servidor normalito todo el mes, para nada carga, lo que nos carga si son otras historias porque tenemos procesos grandes corriendo pero esta web carga nada porque especialmente nos encargamos de eso...

El tema de la seguridad está super visto, somos grosos en el tema.

Y el tema links y eso es un tema a trabajar porque no tenemos tantos backlinks es un área a trabajar....no tenemos tantos links externos de hecho sólo uno decente, el resto son links de sitios propios que no generan casi visitas porque son para el PR nada más...

una mantequita en todo sentido, como el Falcon de pijudo así de bueno....

El tema dinero cada uno lo trabaja como mejor puede, a nosotros nos da un dinero interesante al mes sin hacer mucho más que poner publicidad de adbrite, y derivamos trafico hacia otras páginas así que no sabemos cuanto realmente aporta. Habrá gente con más capacidad para esos temas supongo.

Lo vendemos porque en Marzo arrancamos otro proyecto fuera de Internet y no podemos moderarlo ni estar detrás, pero sólo lo vendemos si conseguimos un comprador decente, porque no es un proyecto mal parado, es una joyita que vendemos por temas personales y empresariales....
    Última edición por Carlitos Gardel; 23/01/2007 a las 20:59

newbie82 Invitado

Predeterminado

Y se puede ver esa web? Puedes decirme cuál es?

gon

User Info Menu

Predeterminado

Dando por supuesto (ya que no habls de ello) que tiene PR1 o no tiene, que te genera poco dinero al mes, que el nombre de dominio es bueno y el diseño aceptable. 200 unicas de crecimiento por mes daría unas 4000 unicas en un año, en principio no es demasiado. 20k usuarios pueden reportar en un futuro unos 40k clicks potenciales, aunque (por ejemplo un español) tendría que registrar la base de datos en la agencia de protección de datos si quiere usarlos legalmente.

Suponiendo que lo que dices sea todo cierto, mi valoración personal sería alrededor de 1500 euros.

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado 1500

1500 euros no vale ni un foro instalado....

Hablamos de un portal armado de cero, y no sólo de un dominio con visitas, pues además no son de sexo, es decir no es una web de sexo con visitas y tal....ni tampoco un foro vbulletin....

igualmente tu valoración la respeto aunque no has leído bien, desarrollar una comunidad, fidelizar y crear marca no es un trabajo fácil y menos sin un buen trabajo de programación, la gente ve foros a diario, pero portales que yo sepa no he visto uno sólo realizado decentemente en estos años, apenas Talu y otros pocos saben de que hablo con algo decentemente hecho.

Una web con tal proyeccion no puede valer 1500 euros, pues por ese dinero no te hacen ni el 15% de la programación que se hizo y por se dinero mucho menos compras un sitio sin la programación y con el resto, apenas la comunidad y el dominio valen más que eso....

Eso de la base de datos si es español, pues no estoy vendiendo a novatos, si es español sabrá que hacer con su base de datos de españoles, el resto del mundo está fuera de España aunque España crea que puede contener internet cosa que viene haciendo muy bien quedando a la cola del avance de usaurios de internet de europa...

saludos y por favor revisar bien las caracteristicas y el hecho del trabajo de programación que cuesta dinero y es importante verlo...1500 euros, si me haces un portal de semejante tamaño por 1500 euros gon te lo compro....

gon

User Info Menu

Predeterminado

Ya te dije que es solo mi valoración personal, te en cuenta que tampoco has dado una url para verlo ¿es muy feo?

Amen está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Tengo un coche buenisimo, gasta muy poco el color es precioso y las ruedas de alucine, teneis que ver los faros son la leche, ¿Cuanto valdria mi coche???.
    Carlitos te dan la opinion de cuanto creen que costaria y parece que te enfadas, ¿no seria bueno que mostraras como te dicen la web?? Para el que vende todo es perfecto pero deja que lo vean si alguien esta interesado.
    www.sexochalet.com salas de calidad.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Es un poco difícil hacer una valoración sin conocer la web... por más que nos pongas todos esos datos.

Ni nosotros te podemos dar una buena valoración, ni vos podés confiar en las valoraciones que te demos... ya que son totalmente en el aire.

Éxito ; )

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por javok Ver Mensaje
    Es un poco difícil hacer una valoración sin conocer la web... por más que nos pongas todos esos datos.

Ni nosotros te podemos dar una buena valoración, ni vos podés confiar en las valoraciones que te demos... ya que son totalmente en el aire.

Éxito ; )

sacto.

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado Privado

Ya mande por privado, confiaba que con los datos que no son pocos se pudiera hacer una valoración pero veo que hay un punto subjetivo o algo asi que hace que deban ver el portal, por eso envié a casi todos un mensaje privado informando del portal y disculpen si no lo hago publico (y agradezco que quienes reciben el mensaje no lo publiquen) el foro me encanta pero el nivel de conversaciones se torna infantil muy seguido y por eso cuesta exponerse para que unos niños descuarticen cualquier buena intención

saludos y gracias por las valoraciones

Carlitos

newbie82 Invitado

Predeterminado

A mí no me la mandaste. ¿Te importaría hacerlo? Me gustaría verla.

Pijudo Invitado

Predeterminado

10.000 Euros por este Sitio PR Cero?
    www.directoriowarez.com

Dice:

Posicionamiento envidiable de palabras como:
    descargar rapido y furioso

Dice:
    apenas 6 meses online....

Es un chiste?? Con suerte, como maximo, te puedo ofrecer 500 euros
    por ese sitio. Cuanto genera por dia en Euros? (comprobable).
    Última edición por Pijudo; 24/01/2007 a las 13:54

tolenino Invitado

Predeterminado

Antes de ver la url, habría dicho unos 12.000 - 15.000 €, pero siendo de la temática que es y todos los demás factores... Te doy 1.500€

locuas Invitado

Predeterminado

con la seriedad que escrivia Carlitos Gardel, pense que tenia que ser de otra tematica..
    creo que visitas de sexo serian mas rentables, y aunque no lo creas con 1000e creo que me consigo una programacion mejor..
    pero bueno,
    respecto a la valoracion del sitio!
    si tuviese 5 veces mas visitas de las que tiene y pr5
    podria valer mucho mas de los 1500e.

Amen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por tolenino Ver Mensaje
    Antes de ver la url, habría dicho unos 12.000 - 15.000 €, pero siendo de la temática que es y todos los demás factores... Te doy 1.500€

Carlitos, cojelos.
    www.sexochalet.com salas de calidad.

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

todavía hay gente que hace páginas de warez ???

si te pagan 1500 e por esa pagina agarralos sin mirar.

Alejoxd Invitado

Predeterminado

y no pasará mucho más para que se convierta en uno de los más grandes de su género si ya no lo es, pues no hay otra web similar en idioma español (y tampoco la he encontrado en ingles)...
    hay que buscar mas :P
    El foro ultimamente esta para partirse de risa :meparto2:

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos Gardel Ver Mensaje
    El tema de la seguridad está super visto, somos grosos en el tema..

jml
    jml está desconectado Registrado

User Info Menu

Tink

Que Grande Carlos Gardel. :fantasma:
    Jochoso.com.ar

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

deberian banearte por esto.

Nikki Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por J0rge Ver Mensaje
    deberian banearte por esto.
    a quien?

Pijudo Invitado

Predeterminado

Ensima pretenden que Gardel era un toma mate Uruguayo..
    Papa, es mas argentino que el mate, el dulce de leche y el colectivo juntos..
    aceptenlon de una vez..

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pijudo Ver Mensaje
    Ensima pretenden que Gardel era un toma mate Uruguayo..
    Papa, es mas argentino que el mate, el dulce de leche y el colectivo juntos..
    aceptenlon de una vez..
    Gardel es uruguayo e hinche del bolso, el club mas grande y mas glorioso del mundo, el rey de copas. Decano del futbol uruguayo

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

tincho..... ejem.... hablando del bolso... cómo les rompimos el cul@!!!! jajajajja.. hijos nuestros!! perdón pero lo tenía que decir jejee.

btw: Gardel canta para el orto.... :p yo no me pelearía por la nacionalidad de él, sino para que se queden con él jeje....
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Pijudo Invitado

Predeterminado

El Mudo nacio Argentino y quizo descanzar en nuestro pais tambien.
    Es mas nuestro que el mate...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    tincho..... ejem.... hablando del bolso... cómo les rompimos el cul@!!!! jajajajja.. hijos nuestros!! perdón pero lo tenía que decir jejee.

btw: Gardel canta para el orto.... :p yo no me pelearía por la nacionalidad de él, sino para que se queden con él jeje....
    durante el partido les rompimos la colita, los penales estuvimos ahi pero nunca falta una nabo como vazquez... viste como es... pero no se esperaban que los pibes jugaran tan bien!

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por tincho79 Ver Mensaje
    durante el partido les rompimos la colita, los penales estuvimos ahi pero nunca falta una nabo como vazquez... viste como es... pero no se esperaban que los pibes jugaran tan bien!
    jajaja... igualmente... quién está en la final?? otra vez la van a mirar por tele?? (seguramente, Danubio nos rompa el ... de nuevo, pero bueno... al menos vamos a la final y la vemos desde dentro de la cancha! !:p ajjajajaja)

La verdad que sí.... jugó muy bien nacional para lo que podía esperarse... Ahora yo que jugué al fútbol, durante bastante tiempo, te puedo decir, que eso de los suplentes, generalmente es un gran incentivo, para el que entra... por ejemplo, mirá Brasil la paliza que nos pegó el otro día con "suplentes".

Con onda tincho.... ARRIBA EL MANYA CARAJO!!

Un abrazo,
    Daniel.-
    PD: Pijudo, el mate, también se lo pueden quedar al igual que Gardel :p ... también con onda eh
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    jajaja... igualmente... quién está en la final?? otra vez la van a mirar por tele?? (seguramente, Danubio nos rompa el ... de nuevo, pero bueno... al menos vamos a la final y la vemos desde dentro de la cancha! !:p ajjajajaja)

La verdad que sí.... jugó muy bien nacional para lo que podía esperarse... Ahora yo que jugué al fútbol, durante bastante tiempo, te puedo decir, que eso de los suplentes, generalmente es un gran incentivo, para el que entra... por ejemplo, mirá Brasil la paliza que nos pegó el otro día con "suplentes".

Con onda tincho.... ARRIBA EL MANYA CARAJO!!

Un abrazo,
    Daniel.-
    PD: Pijudo, el mate, también se lo pueden quedar al igual que Gardel :p ... también con onda eh
    mira que para los que hemos visto jugar a los pibes lo de ayer no fue casualidaad, eso de que carreño los puso por si perdiamos es cualquiera, ayer Bruno Fornaroli que para algunos se jugo todo, no jugo ni la mitad de lo que juega. A eso sumale que esta cardaccio y arismendi en la sub 20, para todos los que dicen que Nacional no tiene equipo, se van a comer la pastillita...
    Saludos