Obtenga su nombre de dominio único

Ex. my-web-name
GOChoose de más de 70 TLDs

Su nombre de dominio es su representación en Internet, por lo que le recomendamos elegir un nombre de dominio con cuidado. Como regla general, debe ser algo simple de recordar o debe reflejar su empresa para que las personas puedan ubicarlo fácilmente en Internet. Con DominioHostingFree como su socio de registro de nombre de dominio, puede elegir entre más de 50 extensiones de dominio para su dominio, desde los .COM y .NET más populares hasta los TLD específicos de un país, como .CO.UK o .DE.

Registro de dominio con DominioHostingFree

Registro rápido del nombre de dominio. Su sitio estará listo en no más de una hora.

Bajo costo de registro de nombre de dominio. Trabajamos muy de cerca con varias de las compañías de registro de dominios más famosas, lo que nos permite mantener bajos los precios de nuestros dominios.

Excelente interfaz de administración de dominio. Nuestro plan de Administrador de dominios está cargado con toneladas de bonos gratuitos de valor agregado y es realmente fácil de usar.

Muy buen equipo de soporte técnico. Ofrecemos 1 hora de garantía de tiempo de respuesta. Y estamos ahí para usted, 24/7.

Transferencia de dominio

¿Desea mover sus dominios a DominioHostingFree? Disfrute de un servicio sin problemas y transferencias de dominio baratas.

Razones para transferir su dominio a DominioHostingFree

Sin tarifas de transferencia. No cobramos nada por el proceso de mudanza.

Transferencia sin riesgos. Le devolveremos su dinero si falla la transferencia de su nombre de dominio por algún motivo.

Se agregará un año adicional a su registro de nombre de dominio después de una transferencia exitosa.



Gracias!!