Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Pablo Aracil - SEO e influencer de moda
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por Patriarca

Tema: Qué es SEO Business Congress

Patriarca está en línea David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Qué es SEO Business Congress

SEO Business es un Congreso SEO para profesionales del SEO, Marketing Online & Webmasters.

Es un evento organizado por Creciendo En Redes y Soywebmaster.com

Es un evento bianual que se organiza 1 vez al año en Madrid y 1 vez al año en Barcelona.

Web del evento: https://www.seobusiness.es
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

Alicia16 está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

¡David, estos sub-foros están buenísimos! Me parece importante que se promuevan este tipo de eventos. A veces no nos damos cuenta de la importancia del networking y de lo mucho que podemos ganar. Y con esto me refiero a las personas que podemos conocer. Me ha gustado mucho lo que has dicho en tu artículo respecto de la desvirtualización de las personas con las que interactuamos a diario en redes sociales. Enhorabuena por la iniciativa
    ¡SERPed.es + de 40 herramientas SEO en una sola y única interfaz!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicia16 Ver Mensaje
    ¡David, estos sub-foros están buenísimos! Me parece importante que se promuevan este tipo de eventos. A veces no nos damos cuenta de la importancia del networking y de lo mucho que podemos ganar. Y con esto me refiero a las personas que podemos conocer. Me ha gustado mucho lo que has dicho en tu artículo respecto de la desvirtualización de las personas con las que interactuamos a diario en redes sociales. Enhorabuena por la iniciativa
    Muchas gracias Alicia
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

MGar está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Me encanta la idea de abrir estos subforos de verdad, además a este último evento no pude ir, pero la siguiente edición en Bcn ¡no me la pierdo por nada!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por MGar Ver Mensaje
    Me encanta la idea de abrir estos subforos de verdad, además a este último evento no pude ir, pero la siguiente edición en Bcn ¡no me la pierdo por nada!
    Nos veremos por allí entonces!!
    A Alicia16 le gusta.

vmartinez está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No lo conocia. Tiene muy buena pinta!!!.