david ayala

¿En qué puedo ayudarte?

ayudaToda mi experiencia a tu servicio. Auditoria de proyectos, Consultoría SEO, Despenalizaciones y otros Servicios para tu Proyecto Web.

Consulta tu caso

consultaConsulta tu caso de manera totalmente gratuita, envíame los detalles y lo estudiaré personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Primeras Impresiones de mi Curso SEO – [CASO DE ÉXITO]


¡Hola! David Ayala de nuevo por aquí. Hace ya 2 semanas que presenté mi curso SEO gratuito en este otro artículo, y como creo que ya ha pasado un tiempo prudencial, es el momento de contarte las primeras impresiones que he tenido.

Aunque claro, lo primero es contarte por qué decidí meterme en este follón, y sin cobrar un euro, en parte seguramente será porque estoy mal de la cabeza, pero no es el único motivo, sigue leyendo, que te lo voy a contar todo.

primeras impersiones

¿Qué me motivó a sacar el curso?

Tengo que reconocer que yo desde siempre había tenido una espina clavada, y es que cuando empecé en Internet no había NADA de información sobre SEO (porque aquí dónde me veis llevo ya 14 años dándole al posicionamiento).

No había nada de ayuda dónde apoyarte, tenías que ser autodidacta y hacer aquello de “prueba y error”, y lo reconozco, al principio casi el 100% de los intentos acaban en error.

Y seguro que ahora estás pensando que estando en la época de Internet en la que estamos, fijo que hay disponible todo tipo de información gratuita. Vale sí, es cierto, pero también es verdad que mucha de esa información es una auténtica mierda, basura. Y otra tanta información empieza desde módulos bastante avanzados, por lo que muchas veces para aprender SEO, casi tienes que ser un SEO. Click Para Twittear
Así que fue tan sencillo como eso, simplemente decidí que quería crear el curso SEO que me hubiera gustado tener cuando yo empecé en Internet,

el curso que cualquiera que quiera ser algo en Internet tiene que ver.

Esto fue suficiente motivación para mi, así que tocó sacar horas de donde no las había para poder lanzar este pedazo de proyecto.

¿Cómo y cuándo fue el lanzamiento del curso?

Lancé el curso la madrugada del día 10 al 11 de septiembre, y digamos que fue algo…accidentado.

¿Por qué lo lancé de madrugada? Simple, sabía que, como en cualquier lanzamiento, tendría imprevistos de última hora y problemas técnicos que resolver, cosa que sucedió (aquí la Ley de Murphy no falla nunca).

Así que además de todo el trabajo previo que hice, estuve durante esa madrugada trabajando en el lanzamiento del curso hasta que todo quedó perfecto. Mereció la pena acostarse a las 7 de la mañana del día siguiente.

Hacer las cosas bien no es fácil, cuesta mucho tiempo y trabajo, pero merece la pena. Click Para Twittear

Primeras impresiones del Curso

Hasta aquí, aunque hubiera tenido que trabajar duro, estaba más o menos tranquilo, pero tras el lanzamiento… empiezan los nervios.

Y es que aunque yo esté seguro y orgulloso de mi trabajo, es a ti a quien te tiene que encantar y ayudar a lograr tus propios proyectos, así que estaba impaciente por las primeras visualizaciones, y sobre todo, por tener feedback de usuarios como tú.

Por suerte no tuve que esperar mucho para ver que el curso estaba gustando, y no es que lo diga yo, si no que lo dicen los alumnos del curso Soywebmaster.com.

opi1

opi2

opi3

opi4

¡¡Las opiniones fueron brutales!!

La verdad es que cuando comienzas un proyecto de este tipo, no hay mayor satisfacción que ver a la gente aprovechando tus conocimientos Click Para Twittear, pero sobre todo, ver que gracias a ti, sus proyectos comienzan a tomar forma.

Así que no os extrañe verme dando guerra con nuevos proyectos dentro de un tiempo, porque parece que le estoy cogiendo el gustillo.

La participación de los alumnos

Bueno sí, todo esto está genial, pero seguro que lo que queréis son datos, ¿Realmente, cuánta gente está interesada en el curso?

Recordemos que comenzó hace muy poco, y ya he tenido más de 600 altas de alumnos en solo 2 semanas del curso SEO de Soywebmaster.com Click Para Twittear Sin contar a todos aquellos que ya estaban registrados en el foro y que también se han unido al curso.

¿Qué sorpresas tengo preparadas?

Si pensabas que esto iba a ser todo, estás muy equivocado, y es que esto no ha hecho más que empezar.

Gracias a las sugerencias que estoy recibiendo y a algunas ideas que se me pasan por la cabeza, puede que en un futuro introduzca alguna que otra sorpresa en el curso que seguro que os encanta y que os resulta muy útil.

¡Aun estás a tiempo de unirte al curso!

Si aun no te has unido al curso, aún estás a tiempo ya que es un curso que se hace poco a poco y al que te puedes unir en cualquier momento sin perderte nada de lo anterior, todas las clases quedan grabadas y subidas en su módulo correspondiente.

Además recuerda que no es solo un curso para SEOs, y es que al empezar desde lo más básico, seguro que aprendes información útil para llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente.

Tanto si quieres aprender desde cero, como si quieres afianzar tus conocimientos, ¡Apuntate al curso SEO de Soywebmaster.com! No pierdes nada, es totalmente gratis. Click Para Twittear

¿Eres alumno ya?

Si ya eres alumno, ¡Sigue conmigo! Esto no acaba más que de empezar, estoy muy motivado y con ganas de sacar muchas clases para que aprendáis tanto lo más básico como lo más avanzado y profesional del SEO.

¡Nos vemos por el curso!

Otros artículos que te pueden interesar:

Descuento 50% Entradas SEO Business Congress Madri... ¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a hablaros sobre el evento SEO Business Congress, un evento que organiza Creciendo En Redes junto con Soywebmaste...
SEO para Google Shopping Si a lo que nos dedicamos es a vender productos por Internet está claro que nos interesará conseguir llegar al mayor número de personas posibles y de ...
¿Siguen funcionando las PBN? Las PBN son las llamadas "private blog network" es decir, las redes de blogs privadas. Esto es algo que se ha usado desde hace mucho tiempo en cuestio...
Analytics no usa el Porcentaje de Rebote REAL R... En muchas ocasiones escuchamos hablar de términos como el porcentaje de rebote sin saber muy bien que son, o incluso aunque sepamos lo que son, escuch...

Comentarios:

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al entrar Políticas de privacidad-cookies-aviso legal