david ayala

¿En qué puedo ayudarte?

ayudaToda mi experiencia a tu servicio. Auditoria de proyectos, Consultoría SEO, Despenalizaciones y otros Servicios para tu Proyecto Web.

Consulta tu caso

consultaConsulta tu caso de manera totalmente gratuita, envíame los detalles y lo estudiaré personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Invertir en programación


Con la gran afluencia de CMS gratuitos que han salido muchos webmasters se niegan a invertir en programación, se niegan a tener que pagar a un programador que les realice cambios y programaciones.

La verdad es que esto por una parte tiene lógica ya que lo que se suele decir es que para que pagar un dinero por algo que podemos conseguir de manera gratuita.

Pero la realidad es otra muy diferente por que puede que para algunos casos concretos estos CMS nos puedan servir perfectamente para lo que queremos.

Sin embargo hay otras veces que esto se queda muy corto y realmente necesitamos algo serio, algo que cumpla con todas nuestras expectativas y para eso solo podremos recurrir a un programador experto y a un diseñador que nos hagan algo realmente bueno.

También está un paso intermedio en el cual podemos usar un CMS gratuito pero realmente necesitamos algunos cambios para que se adecue a nuestras necesidades y por ello nuevamente necesitamos un programador que nos ayude.

Qué no le apene a nadie tener que pagar a un programador por hacer un trabajo por que todo lo que invirtamos en nuestros trabajos luego será recuperado, hay que verlo no como un gasto, hay que verlo como una inversión necesaria en nuestro trabajo.
invertir programacion

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al entrar Políticas de privacidad-cookies-aviso legal