david ayala


Dispara Tus Visitas: El Curso SEO de Dean Romero


En la actualidad existen muchos curso sobre SEO, eso está claro y muchos de ellos son realmente buenos y se puede aprender muchísimo en ellos.

Sin embargo, la gran mayoría de estos cursos son mediante una suscripción mensual, cosa que tengo que decir que no está nada mal, por que tienes contenidos renovados cada X tiempo y eso gusta a mucha gente.

Sin embargo, había un gran vacío en cuanto a cursos SEO de un único pago, cursos SEO que fueran accesibles a todas las personas y que pudieran pagarlo una vez y olvidarse de más cargos.

Había un vacío, hasta ahora… Hasta que ha llegado Dean Romero y ha creado un pedazo de curso SEO: Disparatusvisitas.com, un curso que está dando un gran revuelo por medio Internet.
curso seo dean romero

¿Por qué es tan impresionante el curso de Dean?

Tan solo te voy a decir una cosa… ¡Se ha tirado todo 1 año entero para hacerlo! Y además, ese año se ha dedicado prácticamente en exclusiva al curso.

Vamos, que ha vivido por y para el curso durante todo 1 año de su vida.

Puedo decirte de primera mano que el tío es detallista, muy minucioso y le gusta hacer las cosas realmente bien.

Es por ello por lo que el resultado ha sido Disparatusvisitas.com, un pedazo de curso de mil pares de narices.

¿De qué trata el curso?

No quiero andarme por las ramas explicando mil y una cosas, os voy a decir que el curso está centrado sobre todo en captar tráfico, en conseguir aumentar las visitas de las webs.

¿Por qué? Por que al final eso es lo que nos da la rentabilidad y lo que hace que nuestras webs suban. ¡Sin visitas no hay dinero!

Y puedo decir que en esto de conseguir visitas Dean es todo un crack, no hay lugar a dudas, y eso ha quedado bastante bien plasmado en su curso Disparatusvisitas.com.

¿Qué gano yo con esto?

Aquí es donde quería llegar, yo no gano absolutamente nada, ya que ni voy a utilizar, ni quiero utilizar ningún link de afiliado con este curso.

¿Por qué? Pues por que no quiero ganar dinero con ello, solo quiero recomendarte algo que realmente es bueno de verdad, un curso sobre SEO a un precio ridículo, con un pago único y que hará que aprendas de verdad.

¿Cuanto vale el curso?

Esto es lo mejor de todo, el curso tan solo vale 197€, y además ¡Es un único pago de por vida!

Extra

Solo me queda que decir que además he participado en el Módulo Bonus del curso con dos clases: Cómo robar tráfico orgánico a tus competidores (black hat) y SEO para ecommerce apto para dummies.

No te lo pienses más, si quieres aprender sobre SEO, súmate al curso de Dean.

Otros artículos que te pueden interesar:

SEO para google my business Uno de los grandes cambios que ha habido en Google en estos últimos tiempos, ha sido la forma de mostrar los resultados locales en el buscador. En el ...
Super optimizaciones SEO con SEOlyze Una de las cosas que más nos importan a la hora de trabajar el posicionamiento web es la optimización SEO on page de nuestras webs. Esto es algo a lo ...
Qué era el pagerank Técnicamente, es una marca que registró Google en el año 1999, la cual hacía referencia a una serie de algoritmos que se centraban en medir la calidad...
Cómo hacer un buen estudio de palabras clave Una de las cosas esenciales que tenemos que hacer antes de comenzar con cualquier proyecto web nuevo, es un estudio completo de palabras clave. En muc...

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Políticas de privacidad | Cookies | Aviso legal