david ayala

¿En qué puedo ayudarte?

ayudaToda mi experiencia a tu servicio. Auditoria de proyectos, Consultoría SEO, Despenalizaciones y otros Servicios para tu Proyecto Web.

Consulta tu caso

consultaConsulta tu caso de manera totalmente gratuita, envíame los detalles y lo estudiaré personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Curso SEO 100% GRATIS de David Ayala en Soywebmaster.com


¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mí, ya que lanzo algo que me hace mucha ilusión… Se trata de mi curso SEO, ¡El curso SEO 100% Gratuito de Soywebmaster.com!

Llevo mucho tiempo trabajando en él, dándole forma, temario y sobre todo planificando como iba a ser el mismo, ya que quería sacar algo realmente bueno, algo que fuera útil de verdad para todos.
curso seo

¿Por qué lanzo un curso SEO?

Como bien sabrás, existen muchos cursos de SEO, marketing y de todo tipo de temáticas en Internet.

Soy consciente de ello, y por eso NO he sacado un curso SEO típico, un curso como el resto de los que se han visto hasta ahora, si no que he querido sacar algo diferente, algo que cubriera las carencias en cuanto a posicionamiento que podamos tener.

¿Qué tiene de diferente mi curso?

Hasta aquí todo parece muy bonito, pero… ¿Qué tiene de especial mi curso? ¿Por qué deberías estar en él? ¡No te vayas y sigue leyendo! Te lo voy a contar punto por punto.

Es GRATIS

Me ha llevado mucho tiempo y dedicación hacer este curso, por ello, quiero que llegue a todos los rincones, que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerlo. Por ello es por lo que he decidido que sea 100% GRATUITO.

Tan solo tendrás que estar registrado en Soywebmaster.com (puedes hacerlo aquí) y tendrás acceso GRATUITO a las primeras clases del curso. Para tener acceso a los niveles más avanzados del mismo, tendrás que ser un miembro activo de Soywebmaster.com, es decir, simplemente participar y escribir en el curso o en los foros.

Quiero que los alumnos sean gente activa, que colaboren y estén realmente interesados en el curso.

El Curso empieza desde el nivel 0

Cada vez hay más personas a las que les gustaría aprender a trabajar en Internet y hacer que sea su medio de vida, pero por desgracia, no suele haber clases ni cursos para que puedan aprender desde cero.

La mayoría de cursos SEO, empiezan con un nivel medio/avanzado y, por lo tanto, la gente que no sabe nada o muy poco de SEO y webs se quedan fuera de estos cursos.

Por ello, he creado un curso que empieza totalmente desde el nivel 0 para que cualquier persona pueda aprender sobre webs y sobre SEO.

El curso avanza hacia un nivel profesional

Y aunque tengas conocimientos de SEO más avanzados, ¡No te preocupes! Este curso también es para ti, ¿Por qué?

Por un lado, aunque el curso empiece totalmente de cero, está muy bien dar un repaso a conocimientos más básicos que quizás hayas olvidado o que quizás te hayas saltado en el aprendizaje, ya que es una fase en la que no nos queda otro remedio que ser autodidactas.

Por otro lado, el curso no se queda en lo básico si no que conforme vayan avanzando las clases el temario irá avanzando hacia el nivel más profesional para que puedas aprender cosas mucho más avanzadas sobre SEO.

Nuevas clases todas las semanas

Es un curso muy activo, todas las semanas se subirán nuevas clases para que puedas ir avanzando poco a poco.

Normalmente, si no hay ningún imprevisto se subirán 2 vídeos a la semana.

No quiero que te encuentres mil clases de golpe y no sepas por cual empezar. Quiero guiarte poco a poco, desde un nivel más bajo, hasta un nivel profesional.

Aquí te dejo el temario para que puedas verlo al completo.
estructura

Directo al grano

Sé que muchas veces vas con el tiempo justo (como nos pasa a todos), por ello he decidido que no haya ninguna clase más larga de lo necesario, olvídate de vídeos de 1 hora imposibles de ver.

Van a ser clases de entre 5 y 15 minutos, directas al grano, sin nada de contenidos paja.

La comunidad resuelve tus dudas

Quiero que todos aprendamos, por ello tanto yo como la comunidad entera de Soywebmaster.com, estaremos detrás del curso para resolver todo tipo de dudas y ayudarte en lo que se necesites.

¡Preséntate a la comunidad para que empiecen a conocerte!

Sugerencia de clases

Cada uno tiene unas necesidades diferentes dentro del mundo del SEO y las webs, por ello, aceptaré sugerencias de clases conforme vaya avanzando el curso, así seguro que podrás ver lo que realmente te interesa a ti.

Descuento en herramientas

Soy consciente que tanto en el mundo del SEO como en el de las webs, hay que usar herramientas y recursos que cuestan dinero, por ello quiero intentar haceros la vida más fácil, que os salga todo mucho más económico.

Por ello he llegado a acuerdos con herramientas y servicios para que hagan descuentos a los alumnos del curso.

Del mismo modo, seguiré trabajando para que nos sigan haciendo nuevos descuentos en lo que más útil pueda resultar.

¡Te espero dentro!

Si aún no has entrado al curso… ¿A qué estás esperando? Empieza ya a formar parte de la gran comunidad de Soywebmaster.com y aprende sobre SEO y sobre cómo ganar dinero de verdad de una manera 100% GRATUITA.

Si aún no te quedan dudas o si te ha resultado muy pesado leer esto, te dejo aquí un vídeo donde te lo explico todo al detalle.

Otros artículos que te pueden interesar:

14 + 1 Utilidades de Search Console en SEO En muchas ocasiones, las herramientas que tenemos más a mano, más sencillas y obvias, son las herramientas que menos caso les hacemos, y justamente so...
¿Un blog mejora el SEO de un ecommerce? Hola Soywebmasters!! Aquí David Ayala de nuevo y vuelvo, como no podía ser de otra manera, con otra de las grandes jodiendas polémicas dentro del mun...
SEO para google my business Uno de los grandes cambios que ha habido en Google en estos últimos tiempos, ha sido la forma de mostrar los resultados locales en el buscador. En el ...
Adsensei B30 – Plugin of Google Adsensei ACTUALIZACIÓN: ESTE ES UNO DE LOS POSTS CON LOS QUE PARTICIPÉ Y GANÉ EL CONCURSO SEO DE DEAN ROMERO DE BLOGGER3CERO.COM If you've never heard t...

Comentarios:

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al entrar Políticas de privacidad-cookies-aviso legal