david ayala

¿En qué puedo ayudarte?

ayudaToda mi experiencia a tu servicio. Auditoria de proyectos, Consultoría SEO, Despenalizaciones y otros Servicios para tu Proyecto Web.

Consulta tu caso

consultaConsulta tu caso de manera totalmente gratuita, envíame los detalles y lo estudiaré personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Conseguir visitas de las redes sociales


Hay que decir que a día de hoy ya no basta con conseguir visitas de Google, que sí que son muy importantes y que se les saca mucha rentabilidad y todo lo que me quieras decir pero hay que buscar alternativas a conseguir visitas y una alternativa o una compatibilidad bastante importante son las redes sociales.

redes sociales 300x174

En un principio, lo ideal es conseguir visitas de las redes sociales sin gastarnos ni un puto duro, esto está claro por que a nadie nos gusta gastarnos nuestro dinerito pero claro esto es algo complicado, si queremos hacerlo sin gastarnos dinero tendremos que hacerlo poco a poco, hacernos perfiles en las redes sociales, poner los botones sociales en nuestras webs, comentar, comentar y comentar, contestar comentarios y mucho tiempo que ninguno aguantaremos.

Bueno antes de seguir comentar que las principales alternativas que veo son Facebook y Twitter, es verdad que hay otras como pinterest que también pueden estar muy bien pero la verdad que como Facebook y Twitter no hay nada.

La primera opción para conseguir unas buenas visitas de las redes sociales acelerando el proceso y gastándonos algo de dinero, sin tampoco llegar a ser un exceso es comprar menciones en fanpages y cuentas de redes sociales. Esto es algo bastante efectivo por que venden menciones en cuentas de millones de usuario y no son tan caras, por 40 o 50 euros puedes comprar algunas y la verdad es que si consigues que estos seguidores de redes sociales se conviertan en seguidores tuyos es una buena inversión.

La otra opción está en la compra de publicidad en las redes sociales que en esta obviamente nos gastaremos mucho más dinero.

Independientemente de que usemos uno u otro método de pago hay que plantearnos también si queremos enviar esas visitas a nuestra web directamente o si las enviamos a nuestras fanpages o perfiles sociales. La ventaja de enviarlo a nuestras fanpages y perfiles sociales es que los retendremos en nuestras redes sociales y luego podremos entre comillas spamearles con todo nuestro contenido todos los días ya que si los enviamos a nuestra web directamente puede que luego no vuelvan a nuestra web, así digamos que tenemos esos seguidores fijos ahí.

Otros artículos que te pueden interesar:

Conseguir visitas no es igual a ganar dinero Quizás para muchos pueda sonar raro la siguiente frase: Conseguir visitas no es igual a ganar dinero... Y os sonará raro por que en nuestra mente en g...

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al entrar Políticas de privacidad-cookies-aviso legal