david ayala

¿En qué puedo ayudarte?

ayudaToda mi experiencia a tu servicio. Auditoria de proyectos, Consultoría SEO, Despenalizaciones y otros Servicios para tu Proyecto Web.

Consulta tu caso

consultaConsulta tu caso de manera totalmente gratuita, envíame los detalles y lo estudiaré personalmente sin ningún tipo de compromiso.

Cómo aumentar el DA y el PA



Para empezar primero decir que el DA o domain authority y el PA o page authority, son unas medidas que sacó Moz para poder medir la autoridad de un dominio. Es verdad que estas medidas son cosa de un tercero, es decir d Moz y no de Google y por ello no son 100% exactas por que dependen de muchos factores, pero también es verdad que bien revisadas pueden darnos una impresión bastante acertada de la potencia de un dominio, pero como bien digo no son algo exacto, a veces se pueden “falsear”.

Es por ello que no hay que obsesionarnos con subir nuestro DA y nuestro PA ya que el objetivo de estar en Internet no es subir en el ranking de Moz si no el monetizar nuestros sitios y poder vivir de ellos que es de lo que se trata, otra cosa es que en nuestro camino estos rankings suban por que vayamos aumentando la autoridad de nuestro sitio.

Pero bueno después de este puto royo patatero que os he soltado deciros que hay dos maneras de subir nuestro DA y nuestro PA.

-Una es conseguir una cantidad bestial de enlaces en webs de DA y PA bajo/medio y por lo tanto subiremos bastante nuestro DA y nuestro PA.

-Y la opción más acertada que es conseguir enlaces en sitios potentes, con gran autoridad, en sus home, en sitios de bastante PA para que así nos transmitan parte de esta fuerza y así subir nuestro DA y PA con un esquema de enlaces de calidad.

Publica tu comentario

Comentando aceptas nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al entrar Políticas de privacidad-cookies-aviso legal