Estoy entre el de Yoast y All in One SEO
Estoy entre el de Yoast y All in One SEO
El all in one SEO es el típico que suele hablar la gente para wordpress, el tema es que el Yoast este he escuchado hablar bastante bien y miré hace tiempo lo que incluia y tenía muy buena pinta, eso si no lo he probado. Haber si hay alguien que lo haya probado y nos diga que tal funciona...
Confía en ti mismo y podrás conseguir todo aquello que te propongas.

Tampoco he usado el de Yoast, hasta ahora estoy usando el de All in One SEO y es bastante bueno. En un foro, estube leyendo que un user combinó los dos (SEO by Yoast o All in One SEO) y que de hecho recibió más visitas y más dinero en adsense. No puedo afirmar tal cosa, pero sería bueno, intentar a ver como va.
Saludos
Att: Oscar Alc Shalom Alejem
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Jesucristo es el nombre en el que podemos ser salvos.. Un paso a la Eternidad.
Lo que yo he leído que el de by Yoast es muchísimo más con figurable que el de All in SEO. PEro claro, hay que saber configurar lo![]()

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Jesucristo es el nombre en el que podemos ser salvos.. Un paso a la Eternidad.
Soy redactor, y trabajo para webmasters que utilizan ambos plugis.

El mas completo y conocido es sin duda All in One SEO facilita mucho la optimizacion en Wordpress, aunque dicen que Yoast no esta nada mal habrá que probarlo