Bienvenido a Foro de webmasters - SoyWebmaster.com.
+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    rikelme82 está desconectado Ilusionado
    Mencionado
    7 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado ¿Wordpress o Blogger?

Me gustaría lanzar una pregunta estrenando mi estancia en este foro. ¿Qué CMS preferís para vuestros proyectos web?. La gran mayoría de webmasters son pro-WP, sin embargo yo soy más de Blogger, principalmente porque no tengo que pagar Hosting (jamás me han cerrado una página por poner publicidad en ella) y además lo considero una plataforma más sencilla e intuitiva.

¿Y vosotros?. Si es posible, me gustaría que expongáis las razones por las cuales usáis uno u otro.

P.D: ¿Joomla?

Patriarca está desconectado Adicto a las gambas
    Mencionado
    25 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Bueno eso es cuestión más bien de cada uno, de lo que se pueda adaptar más a sus necesidades y de lo que sea más cómodo para el mismo también. Si es para algo tipo blog wordpress o blogger están muy bien, si es para algo en plan más portal yo diría joomla.
    Confía en ti mismo y podrás conseguir todo aquello que te propongas.

lua86 está desconectado Normal
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Soy más de WordPress, principalmente porque quiero tener total acceso a mis proyectos. Un saludo. Lua86

trabajosweb está desconectado Moderador
    Mencionado
    20 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rikelme82 Ver Mensaje
    Me gustaría lanzar una pregunta estrenando mi estancia en este foro. ¿Qué CMS preferís para vuestros proyectos web?. La gran mayoría de webmasters son pro-WP, sin embargo yo soy más de Blogger, principalmente porque no tengo que pagar Hosting (jamás me han cerrado una página por poner publicidad en ella) y además lo considero una plataforma más sencilla e intuitiva.

¿Y vosotros?. Si es posible, me gustaría que expongáis las razones por las cuales usáis uno u otro.

P.D: ¿Joomla?
    Yo empecé con Blogger, pero después de un tiempo, quise probar con WP y me gusta más y ahora soy más de WP que otra cosa..
    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Jesucristo es el nombre en el que podemos ser salvos.. Un paso a la Eternidad.

juanjocruz está desconectado Ilusionado
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Otro de Blogger por aquí, principalmente porque soy algo negado en infórmatica y WP, aunque no sea excesivamente complicado, ya me parece difícil.

trabajosweb está desconectado Moderador
    Mencionado
    20 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjocruz Ver Mensaje
    Otro de Blogger por aquí, principalmente porque soy algo negado en infórmatica y WP, aunque no sea excesivamente complicado, ya me parece difícil.
    Welcome
    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Jesucristo es el nombre en el que podemos ser salvos.. Un paso a la Eternidad.