Bienvenido a Foro de webmasters - SoyWebmaster.com.
+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por mariaanarosa

Tema: ¿Qué crees de YEEI.COM?

trabajosweb está desconectado Moderador
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado ¿Qué crees de YEEI.COM?

Funciona para generar unos ingresos adicionales. El caso es que no se si paga o no paga. Estuve viendo un usuario que generó, buena cantidad en muy poco tiempo. Pero que aun no ha recibido el pago. ¿Haz probado YEEI.COM?, ¿Qué tal funciona?, ¿La recomiendas para generar ingresos?.

Si alguien ya la probó, por favor que cuente su experiencia, y si piensa probarla que lo haga, y así cuando llegue al mínimo de pago, solicita el dinero y nos damos cuenta todos, si en realidad, paga o no.

mariaanarosa está desconectado Soy novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Hola!

Me inscribí en yeei hace un par de meses por que ví este foro y otros dos más. Al comienzo dudaba si funcionaba o no, por que existen infinidad de páginas que ofrecen dinero y son muras mentiras.
    Este no es el caso, yeei si paga. Y es tan sencillo como tomar los anuncios de una lista que aparece en tu cuenta cuando entras y lo publicas en todas tus redes sociales. Yo por lo menos solicito unos US$60 dólares semanales y la mejor semana pedí unos US$450, esa semana fue buena por que colocaron muchos anuncios relacionados a las elecciones en Venezuela y tengo farias fanpages de venezolanos, jejeje.
    Lo cierto es que estoy muy contenta con yeti y espero seguir ganando con ellos. Tengo un amigo, quién fue quien me la recomendó, que tienen MUCHAAAAA gente en sus redes sociales y en una semana en donde publicó varios de los anuncios de yeti, acumuló $1000. Claro, el tiene muchhaaaaa gente, en solo una fanpage tiene casi 10.000.000 de personas. Pero bueno, yo no tengo tanta y gano igual. jeje

También, ahora tienen una opción de publicación automática, así que ya no me preocupo de entrar diariamente a ver que publico, por que ellos publican por mi :-)

Por cierto, siempre cobro mi dinero a través de paypal. Un par de veces he pedido gift cards de amazon.

Se los recomiendo 100%
    A g13hze le gusta.

pedrosocialmedia está desconectado Soy webmaster
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

No lo conocía, pero viendo vuestros comentarios voy a probarlo a ver que tal funciona. Saludos y gracias.

trabajosweb está desconectado Moderador
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mariaanarosa Ver Mensaje
    Hola!

Me inscribí en yeei hace un par de meses por que ví este foro y otros dos más. Al comienzo dudaba si funcionaba o no, por que existen infinidad de páginas que ofrecen dinero y son muras mentiras.
    Este no es el caso, yeei si paga. Y es tan sencillo como tomar los anuncios de una lista que aparece en tu cuenta cuando entras y lo publicas en todas tus redes sociales. Yo por lo menos solicito unos US$60 dólares semanales y la mejor semana pedí unos US$450, esa semana fue buena por que colocaron muchos anuncios relacionados a las elecciones en Venezuela y tengo farias fanpages de venezolanos, jejeje.
    Lo cierto es que estoy muy contenta con yeti y espero seguir ganando con ellos. Tengo un amigo, quién fue quien me la recomendó, que tienen MUCHAAAAA gente en sus redes sociales y en una semana en donde publicó varios de los anuncios de yeti, acumuló $1000. Claro, el tiene muchhaaaaa gente, en solo una fanpage tiene casi 10.000.000 de personas. Pero bueno, yo no tengo tanta y gano igual. jeje

También, ahora tienen una opción de publicación automática, así que ya no me preocupo de entrar diariamente a ver que publico, por que ellos publican por mi :-)

Por cierto, siempre cobro mi dinero a través de paypal. Un par de veces he pedido gift cards de amazon.

Se los recomiendo 100%
    Ok, muchas gracias por tu comentario. Habrá que intentar a ver como va el asunto.

juanjocruz está desconectado Soy webmaster
    Mencionado
    9 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Predeterminado

Solo funciona con redes sociales?